sábado, 22 de mayo de 2010

22-05-2010

Jaja llegó mi reemplazo:) antes -MUCHISIMO ANTES- de lo que yo esperaba..
Todavía recuerdo cuando dijiste "olvidarte será la cosa más difícil". Wow que difícil.
He estado esperando este día desde hace meses! desde hace 11 meses tal vez:/ but now it's over. At least for you. Jaja, sólo sé que tal vez hoy pudo haber sido el mejor día de mi vida, y estoy segura que también de la tuya.


Tengo que salir, desahogarme, ser felíz. Ojala mis papás lo entendieran; no sé porqué se me hace tan complicado decirselo. Bueno, ellos lo saben, como siempre, no lo quieren aceptar, no lo van a aceptar. Nunca lo hicieron, porqué iban a hacerlo ahorita? Tal vez esperan que sea feliz en mi cuarto encerrada con la computadora, la televisión y mi cama. Creen que esto es fenomenal, que me la vivo en la compu por diversión. No lo captan, si estoy aquí es porque espero tener contacto con el mundo. Con MI mundo, el de Iguala... Podría jurar que escucho ese "Click" cuando estoy allá, lo escucho desde el momento en que llego. Incluso lo escucho cada vez que hablo con algun amigo de allá. Yo no soy de aquí, nunca lo seré, los peores momentos de mi vida han estado aquí. The hell i wish i was there living, L I V I N G. I was born there, I lived there for 5 years,&then i had to come here. Dammit.
Estoy segura que si no me hubieran metido al México, mi vida sería mejor que ahorita. Pero sería un millón de veces mejor, si nunca hubiera venido a vivir al D.F
Es una mamada. Realmento yo no encajo aquí. Nunca lo he hecho. Sólo han sido pocas las veces que me he sentido bien aquí, por cosas que me pasan aquí, no en Iguala.
Estoy convencida de que soy un pez, Iguala es el agua. D.F es tierra. Yo soy un pez, necesito estar en el agua, no en la tierra, necesito el agua para vivir, sino me muero. Qué pinche comparación hago, pero en verdad creo que es verdad.
Regresa la puta depresión, y entiendo que esta vez no pasará nada, no harán nada, ni yo haré algo por salvarme.
Ojalá muera proto

No hay comentarios:

Publicar un comentario