jueves, 5 de julio de 2012

Que estudiar biología sólo me motiva más para estudiar medicina. Que me da miedo hacerlo porque siento que no podré. Que siento pavor al imaginarme que no quedaré en alguna universidad y que estaré así un año. Que mi mamá sigue igual de loca y que sigo encontrando ofensivo cada palabra que mi papá dice  cuando "me habla".

Pero todo eso ya lo sabes. Siempre lo has sabido. 
Yo tampoco pensé llegar a estar así contigo. Pensé que los papeles jamás se invertirían, pero heme aquí. Pensé que el "I'm gonna find someone someday who might actually treat me well" era un mito; en verdad pensé que siempre querría estar contigo, que iba a dejar a quienfuera para estarlo, que no podría rechazarte nunca, pero ya cambié o ¿me hiciste cambiar?


"Finalmente puedo desprenderme de aquel amor obsesivo, puedo ser yo, con mis metas, con mis principios y con mis ganas de ser. Nunca había tenido ganas de ser, todo siempre lo circundó. Hoy soy libre y me enamora otro hombre. No puedo negar las similitudes que a veces me confunden. Muchas otras el miedo me atraviesa como una hoja de sacapuntas, pero él no está maldito ni es insensible: no hace más que apoyarme."