miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me perturba un poco el hecho de que ahora blogger me marca "3 seguidores" cuando hace un mes no tenía ninguno. Si lo creé fue para contar mis pedos mentales (xD) y tratar de desahogarme un poco, escribir lo que no puedo decir, plasmar lo que nadie (nadie que no fuera Fernanda) tendría derecho a saber D: 
Si bien es sabido que muchas de las cosas que publico aquí son simples recopilaciones de canciones, libros, incluso frases que me mueven muchísimo, y que de algún modo me identifico con ellas, porque cuando estás en ciertas situaciones sientes como si todo lo hubieran escrito especialmente para ti.  Porque así es la mentalidad de un adolescente, porque así lo marcan los arquetipos, porque así es el inconsciente colectivo...— ahora me toca escribir mi parte.
Estoy escribiendo una mamada de libro, soy la persona menos indicada para hacerlo, pero lo hago, quiero expresar mis ridiculeces y mis no tanto. Entonces aquí va mi parte, lo que sería mi prólogo, mi introducción, mi prefacio.





Soy vengativa, soy rencorosa, soy obsesiva, soy una puta reventada, soy muchas cosas, y a la vez soy nada. Sólo sé que no soy común. No soy una copia de nadie, sé que sobresalgo del resto, pero nadie me nota. No soy igual a las demás, no soy ordinaria. No soy bonita, tal vez por eso no sobresalgo. Soy gris. Soy enojona, soy muy sumisa cuando siento a gente que sobrepone, soy explosiva, soy déspota, soy de las personas más inseguras. Soy lo que llamarían “alguien equis” en la sociedad, sin embargo no se dan cuenta que soy de lo mejor. Soy inteligente, soy miedosa, soy poco valiente… y esta es mi historia.
No soy, ni pretendo ser una copia barata de Abzurdah de Cielo Latini, no quiero hacerme rica con este texto (suponiendo que se llega a convertir en libro, lo cual es poco probable) solo necesito sacarlo. Cuando sea mayor, tenga una familia hecha y derecha, cuando sea feliz siendo una buena psicóloga publicaré esto en algún blog, con el único fin de que esté ahí recordándome lo que algún día fui, y lo mucho que me sirvió, y lo muy lejano que se encuentra de mí en ese momento, con el poco interés que jovencitas entre 13 y 19 años se traumen al leerlo e intenten seguir mis pasos. Sólo quiero hacer un poco melodramática mi historia/vida.
Ahora bien, seré lo más sincera posible, no omitiré detalles (al menos no los detalles que tengan que ver con lo que estoy escribiendo) y no mentiré absolutamente en nada. Lo juro por Dios, por mi madre y por mi vida misma. Si alguien se atreve a decir lo contrario, puede irse muy lejos a chingar a su madre. Esta es mi historia, y como bien escribe Cielo: LOS HECHOS SIEMPRE RESULTAN SER MEJOR CONTADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA PROPIO. Así que, aquí voy.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mejor la cama destendida...


Mejor la cama destendida que TU AUSENCIA A MI LADO. Mejor SUS BESOS que TU NOMBRE en MI BOCA, y yo primavera y otoño en menos de una hora, mientras lo conozco se va uniendo a mi olvido. 
Esto es un tornillo, un espiral, un ciclo... Esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos, en un nombre que no recuerdo, en un vientre al que no vuelvo.

Es un punto más a mi lista de fracasos que guardo en el cajón, junto a tu recuerdo...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Duermo con tu nombre besando mi boca.

Jaja, cagué TOOODO mi blog por la eterna obstinación de querer subir la estúpida foto que al final de cuentas, quedó fea, y ya es pasada.
Mierda, mierda, mierda...



Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma, y es verdad porque el mío me lleva cada noche al hueco que te nombra...
...Ay amor mío, qué terriblemente y absurdo es estar vivo, sin el alma de tu cuerpo sin tu latido.

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿por qué pablo? ¿por qué no te olvido?